Julio 24, 2017.

Groms Winter Search en Cerro Catedral!

Este sábado 29 de julio (siempre y cuando las condiciones acompañen) llega al Terrain Park del Cerro Catedral, el Groms Winter Search! Como todos los años, con el objetivo de reunir a la comunidad de niños y jóvenes que practican snowboard y ski, Rip Curl Argentina pone en movimiento la temporada de Bariloche para seguir en la búsqueda del día perfecto.

En esta competencia no hay distinciones, niños y niñas de entre 11 y 18 años, divididos en diez categorías tendrán la oportunidad de compartir un día de puro disfrute. Ya sea en snowboard o ski, todos tendrán su momento para demostrar lo que saben.

El foco estará puesto en la posibilidad de compartir el día entero entre amigos, en un ambiente distendido, natural y preparado especialmente. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores. Pero además habrá actividades, almuerzo, música, entrega de medallas y premios casi todos los participantes.

Si estás en Bariloche y tenés entre 11 y 18 años, acércate a Samsara los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28, entre las 15 y 17hs para realizar tu inscripción. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. Con tu inscripción retiras tu pechera para la competencia.


◄–  BACK