Julio 13, 2018.

*¡ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA Rip Curl Groms Winter Search 2018

Los clubes de montaña ya están entrenando en el Terrain Park del Cerro Catedral, se viene una nueva edición del Groms Winter Search! Rip Curl Argentina da inicio a sus actividades de invierno con el evento marca registrada numero uno del mundo pensado para las futuras generaciones.


 

Y el evento está especialmente pensado para los chicos, con dos variables de pista armadas según las posibilidades de cada categoría. Para los más chicos se arma una linea con obstáculos pequeños, y para los más grandes una línea con obstáculos y saltos que les permite demostrar el nivel.

 

Divididos en 5 categorías tanto en Snowboard como en Esqui, todos los competidores deberán reunirse el Sábado 21 de Julio en el Park a las 10am. Ahí mismo, Tincho Palomeque, Team Manager de nieve en Rip Curl y director deportivo del evento, dará las explicaciones para comenzar las actividades.

 

Como todos los años, los esperamos para pasar un dia de reunión, festejo y sana competencia; en un ambiente natural y diseñado con ese objetivo: compartir con amigos haciendo lo que más nos gusta!

 

Si estás en Bariloche y tenés entre 11 y 17 años, acércate a Samsara los días Jueves 19 y Viernes 20, entre las 15 y 17hs para realizar tu inscripción. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. Con tu inscripción retiras tu pechera que será obligatorio que la uses junto con el casco el dia de la competencia.  

 

Los esperamos en el Park para vivir un nuevo Groms Winter Search!

 

Mirá las imágenes del #GromsCatedral 2017: https://youtu.be/ovWQ7rUIN-A

 

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina

Facebook Rip Curl

Seguí en vivo el evento usando el hashtag #GromsCatedral y @ripcurlargentina

◄–  BACK