" /> "/>
Agosto 18, 2017.

Episodio The Search: La Puesto Del Sol

¿Qué nos hace comprar el pasaje de avión, manejar más de 100 kilómetros y encontrarnos en lugares donde no entendemos una palabra? Si no es la búsqueda... ¿entonces qué nos hace ir?

Se trata de conocer cómo otras personas pueden disfrutar de la misma pasión en otros lugares, con más o menos adversidad, en las mejores y peores condiciones.

La Puesta del Sol, se trata de la experiencia, la diversión, el sol y ... la sensación que se obtiene al despertar desde la parte superior de un rascacielos en un helicóptero con destino a lo desconocido.

De pasar de estar en pleno verano, el team empeño su búsqueda para conocer el invierno Chileno. Los snowboarders Nils Arvidssen y Nate Johnstone, y los esquiadores Sam Favret y Simon D'Artois, se encontraron en el aeropuerto para otro viaje de The Search.

Las condiciones de nieve no ayudaron mucho, eran de alto riesgo de avalancha y viento constante. Pero, durante su estadía en Santiago de Chile, el team tuvo la oportunidad de explorar la ciudad, conocer la montaña desde un helicóptero (luego de una fuerte nevada), disfrutar la nieve polvo, luego de que las condiciones mejoraron después de una fuerte tormenta de nieve y también llegaron a Punta De Lobos, para cazar un par de olas. Tuvieron suerte de que las condiciones fueron optimas y la visita fue un éxito.

◄–  BACK