" /> "/>
Julio 25, 2018.

Manu Fasola y Luke Price ganan el Rip Curl Groms Winter Search 2018

Con más de 85 inscriptos, se realizó la novena edición del único evento que reúne a los skiers y snowboarders de Bariloche y alrededores. VIDEO @siigaprod // FOTOS @popritkinphoto.

Una gran nevada marcó la cancha y facilitó la tarea de Catedral para el armado de una excelente pista. Se realizaron dos lineas diferenciadas, una mini para los más chicos y una intermedia para los mas grandes. Y valió la pena, ya que la convocatoria fue récord: 85 inscriptos entre las 10 categorías!

 

A través de un gran trabajo de los chicos del Terrain Park del Cerro Catedral se logró terminar la pista en los días previos a la competencia para que todos pudieran tener al ménos dos días de práctica, algo que siempre es importante. Trabajando duro inclusive durante la noche, el staff logró armar una pista adecuada para las necesidades del evento, y las repercuciones fueron muy positivas. Tanto chicos como coaches agradecieron la tarea del cerro.

 

 A eso de las 11 de la mañana se dio inicio en la linea de las categorias mas chicas, y el nivel fue sorprendente! Ciro y Gaia fueron los abridores y pusieron la vara muy alta. Tanto skiers como snowboarders empiezan a mostrarse en este evento y este año no fue la excepción, los chicos y chicas atraviesan los obstáculos con facilidad y estilo.

Un destacado staff de trabajo aseguró la calidad en la parte deportiva. Tincho Palomeque como director deportivo convocó al Team Rip Curl como jueces, ellos son: Mati Radaelli, Nico Fuentes y la flamante incorporación del equipo Mati Schmitt. Además estuvo Pancho Olivari como jefe de jueces. 

 

Despues de comer un sandwich y descansar un rato, se dio comienzo a las categorías mas grandes, y los competidores se trasladarons a la linea intermedia, para un rato de prácticas antes de sus pasadas. El viento comenzaba a complicar un poco el desarrollo, algunos competidores debían frenar su linea antes del salto de 10mts que no se puede hacer si el viento sopla fuerte.

 

En el transcurso de la tarde, todas las categorías pudieron completar sus dos pasadas que dieron los ganadores del evento. Y el viento fue en aumento, por lo que terminadas las pasadas hubo que dar por finalizada la competencia y realizar rapidamente la entrega de premios junto a la casilla del Park.

 

Estos son los todos los resultados y menciones:

Menciones especiales:

Gaia Deyurka Menger

Ciro Gioia

 

GIRLS

Niñas Ski

1º Charo Mirari

Niñas Snowboard

1º Candela Palomeque

2º Morena Rodriguez

Damas Ski

1º Abril Bertsky  (Rip Curl Team)

2º Josefina Jung

Damas Snowboard

1º Morena Joos

2º Micaela Chandia

3º Emilia Griffa

 

BOYS

Niños Ski

1º Silvestre Comesaña 

2º Matias Armando

3º Lautaro Nehuen Calfundo

Niños Snowboard

1º Ivan Rodolfo Schleipfer  

2º Tobias Antu Abrego

3º Mirko Chiummiento

Groms Ski

1º Eliseo Bullaude

2º Tomas Rolotti

3º Valentin Cañiu

Groms Snowboard

1º Nahuel Springinsfeld

2º Lucio Romani

3º Gaspar Curuchaga

Rookies Ski

1º Luke Price

2º Cristobal Colombo

3º Joaquin Cremer

Rookies Snowboard

1º Manuel Fasola (Rip Curl Team)

2º Joaquín Ávila

3º Santiago Repetto

 

El viento no opacó un nuevo dia de disfrute y compartir con todos los amigos de la montaña, sobre todo este año que se acercaron desde San Martín de los Andes y Esquel; demostrando que los deportes de nieve están mas vivos que nunca y lo festejamos como debe ser, con los pies en la nieve! 

 

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina

Facebook Rip Curl

 

Mirá todo el contenido del evento usando el hashtag #GromsCatedral y @ripcurlargentina

 

◄–  BACK