" /> "/>
Diciembre 03, 2018.

MATI RADAELLI EN ARGENTINA, TEMPORADA DE SALTOS, BACKCOUNTRY Y NIEVE HASTA OCTUBRE

Te presentamos la video parte del snowboarder de Rip Curl Argentina, Mati Radaelli, filmada íntegramente en Bariloche.

Cuando el clima acompaña, la temporada Argentina rinde con creces. El invierno 2018 fue próspero, varias nevadas fuertes, algunas que sirvieron para mantener la calidad y un par de tardías que estiraron la posibilidad de seguir disfrutando hasta después de que los medios cerrasen. Todo eso se ve reflejado en este clip que filmaron Juanpi Bucchioni y Bruno Osorio (con la ayuda de varios más). Mati Radaelli en todo su esplendor mezcla saltos, freeride y diversión con amigos para que por primera vez su video parte sea cien por cien local de la Patagonia Argentina. 

Mati te lo cuenta en primera persona.

¿Qué necesitás para realizar una videoparte completa en argentina?

Para filmar una parte en argentina se necesita estar casi al 100% dedicado a esto. Las condiciones en la patagonia son muy adversas, y producir con buena nieve y sol puede llegar a ser un gran desafío. Sobre todo caminar mucho fuera del centro de ski. Como este año no dispuse de un camarógrafo toda la temporada lo que fuimos haciendo fue filmarnos entre nosotros en gran parte.

¿Cuál fue el highlight de la temporada?

Lo mejor de la temporada fue una salida que hicimos al Cerro Lopez con Manu Dominguez, Mati Schmitt y Juanpi Bucchioni. Nos quedamos 2 noches en el refugio y las condiciones que nos tocaron fueron inmejorables. Eso dio un resultado excelente en las imágenes.

 ¿Cuánto mejora producir en casa con amigos vs lejos de todo?

Hay veces que es mas cómodo producir en Bariloche, por el hecho que uno tiene sus cosas, su casa, su auto, pero a veces las obligaciones del dia a dia dificultan poder estar a las 9am con todo preparado para producir. Este año en concreto se alinearon los planetas y por primera vez pude hacer una parte completa de video en la temporada Argentina.

 

Te dejamos disfrutar de los próximos 5 minutos de frío en pleno verano.

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina

Facebook Rip Curl (Ar)

◄–  BACK