" />
Febrero 19, 2019.

PRESENTAMOS BOSTON ROAD... DONDE COMENZO TODO

Diseñada con inspiración en la primera casa de Rip Curl, Old Torquay Bakery, #5 Boston Road, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva colección para mujeres: Boston Road.

 

En marzo de 1969, dos amigos del surf Doug "Claw" Warbrick y Brian "Sing Ding" Singer se encontraron en Gilbert Street, Torquay. Claw acababa de terminar una temporada de verano con Fred Pyke y Brian era profesor de ciencias. A medida que avanzaba la conversación,  pensando en cómo podrían seguir surfeando Bells en los próximos meses, Claw planteó la pregunta que dio inicio a algo muy bueno:

"¿Empezamos a hacer tablas de surf ?", Preguntó. Brian pensó de inmediato que esto significaría mucho más tiempo para surfear, por lo que enseguida dijo: "¡Sí!" Y renunció a la enseñanza un par de días después.

El momento fue perfecto, y así nació Rip Curl.

Ocho meses después, los dos habían encontrado suficiente trabajo shapeando como para mantenerse en funcionamiento durante el invierno. Para el mes de noviembre se dieron cuenta de que necesitaban un lugar mejor que el garaje de Brian. Fue entonces cuando encontraron la panadería Old Torquay, en el #5 Boston Road. Y por la suma de 10 dólares a la semana de alquiler, siguieron adelante.

5 Boston Road fue el primer hogar de Rip Curl, el lugar donde todo comenzó. Y en el 50 aniversario de Rip Curl, nos enorgullece lanzar una colección que se basa en esa historia.

Inspirado no solo por el lugar de nacimiento de Rip Curl, sino también por un diseño simple que Claw tiene en su camisa durante todos estos años ... un pájaro volando y un sol resplandeciente.

Esta es la colección de Boston Road. Celebrando 50 años de surf.

 

◄–  BACK