" /> "/>
Enero 25, 2019.

RIP CURL Y CITROËN RENUEVAN SU ALIANZA CON EL C4 SPACETOURER

Se lanzó la nueva Serie Limitada C4 SpaceTourer Rip Curl en Pinamar y el mundo automotriz volvió a poner los pies en la arena para realizar una clínica de surf.

Parte del Team de Rip Curl Argentina viajó a Pinamar para volver a invitar a los amigos de Citroën a realizar una clínica de Surf. Con la excusa de la renovación de la alianza entre ambas marcas, Luchy Cosoleto, Facundo Arreyes, Surfiel Gil, Catalina Merceré y Gaspar Larragneguy ofrecieron una clínica en el balneario CR para los invitados y amigos de Citroën. El clima no acompañó del todo, pero a pesar de eso los pilotos de Super TC 2000 Pablo Chapur y Marcelo Ciarrocchi se destacaron entre los mejores logrando surfear varias olas.
La sonrisa les duró hasta la noche cuando la cita fue en La Maison Citroën, el stand de la marca ubicado en Bunge y De las Artes. Allí se volvió a realizar la presentación del C4 SpaceTourer Rip Curl con público renovado y esta vez conducido por el Pelado Lopez.
Esta serie especial marca el encuentro entre dos marcas con estilo, modernas y tecnológicas. Inspirada en la vida de hombres y mujeres, urbanos y deportistas. El Citroën C4 SpaceTourer se dota de una serie especial con aires de libertad y búsqueda de nuevos horizontes.

Los invitamos a conocer más sobre esta alianza haciendo click acá: CITROËN C4 SPACETOURER 

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina @cristobalcolonstore

 

Facebook Rip Curl (Ar)

◄–  BACK