Julio 17, 2019.

TODO LISTO PARA EL RIP CURL GROM WINTER SEARCH 2019

El Cerro Catedral ya está nevado de punta a punta, listo para recibir a los niños y niñas de Bariloche y alrededores. Rip Curl Argentina presenta la única competencia especialmente pensada para deportistas de hasta 17 años.


Una temporada que comenzó con una serie de nevadas importantes que otorgan en la previa buenas condiciones para el armado de las pistas. Además, dan un empujón a los que dudan en hacer la escapada a la montaña. Con esta energía, encaramos lo que para nosotros es la primer actividad del Winter 19.

 

El equipo del Terrain Park está trabajando fuerte para terminar el circuito y recibir a los primeros jóvenes a entrenar. El Sábado 27 de Julio es la cita, desde temprano, para volver a encontrarse con amigos y compartir el evento que los reúne año tras año.

Como cada año, el evento está especialmente pensado para que los chicos puedan disfrutar y compartir con amigos una jornada completa con los pies en la nieve. Para eso, Tincho Palomeque, director deportivo del Grom Winter Search, definió las categorías tanto para Ski y Snowboard en Girls y Boys.

Estos son las categorías:

GIRLS

Groms Ski / Snowboard (hasta 14 años)

Rookies Ski / Snowboard (15 a 17 años)

 

BOYS

Mini Ski / Snowboard (9 a 12 años)

Groms Ski / Snowboard (13 y 14 años)

 

Rookies Ski / Snowboard (15 a 17 años)

 

Las inscripciones se reaizarán en Samsara Mountain los días Miércoles 24 y Jueves 25, de 15 a 17hs. Como todos los años, se requerirá la autorización de padre, madre o tutor. Los cupos para la competencia son limitados, asi que a no demorarse!

Mirá las imágenes del #GromsCatedral 2018: https://youtu.be/gIvYidCJeEM

LOS ESPERAMOS!

 

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @ripcurlargentina

Facebook Rip Curl

 

Mirá todo el contenido del evento usando el hashtag #GromsCatedral y @ripcurlargentina

◄–  BACK